El alcalde Calima El Darién, en el Valle del Cauca, Martín Alfonso Mejía, dijo que recibió licor adulterado y de allí las escenas que se ven en un video aficionado donde se desnuda y muestra “el chito”.

Para completar su escena teatral, el mandatario aparece este martes en una silla de ruedas, aparentemente en un hospital, y “adormecido”.

Este fin de semana se hizo masivo un video donde el Alcalde de Calima, aparentemente muy borracho, se baja los pantalones y muestra su miembro a mujeres y hombres que estaban en una discoteca de ese municipio.

Los señalamientos contra el mandatario crecieron en redes sociales mientras él y la alcaldía de Calima El Darién guardaban silencio.

Sin embargo, las acusaciones crecieron y la excusa fue la del licor adulterado que le habrían dado.

“Si el licor estaba adulterado porque la gente que estaba con él ahí al lado no les pasó nada, solo a él. Este negocio tiene cámaras por todos lados y ahí quedó registrado todo el tiempo que mantuvo ahí dentro de la discoteca”, dijo el propietario de la discoteca a BluRadio.

Además, apareció otro video donde el mismo funcionario, también aparentemente borracho, baila semidesnudo con jóvenes mujeres, el cual habría sido grabado en otra discoteca del pueblo.

¿Qué pasó con el senador Alex Flórez?

El caso del alcalde de Calima, y su excusa lastimera, recuerda al senador Alex Flórez quien señaló este lunes que se emborrachó, contrató prostitutas jóvenes y agredió a un grupo de policías porque estaba “triste” por una masacre en Chochó, Sucre.

En la audiencia en la Procuraduría, el abogado del senador Alex Flórez, conocido en la capital paisa por sus borracheras y por destruir dos carros del Concejo de Medellín, señaló que el congresista además de ser adicto al alcohol, estaba en atravesando un “momento emocional difícil” por la masacre registrada en Chochó, Sucre, donde fueron asesinados tres jóvenes.

Según el jurista, el desahogo del congresista habría sido emborracharse, contratar prostitutas, que aún no se sabe si eran menores edad, y luego gritarles asesinos y ladrones a un grupo de Policías de Cartagena, que buscaban tranquilizarlo por tratar de ingresar a una niña al hotel donde se hospedaba.

Puede leer: Senador-alex-florez-dice-que-se-rehabilitara-preocupados-bares-y-prostitutos-de-cartagena/