El senador Alex Flórez publicó un video donde asegura que “sufre” con el alcoholismo, pero que se rehabilitará.

El senador Alex Flórez fue tendencia esta semana cuando, a las 4 de la madrugada, intentó ingresar con una persona a su habitación del hotel en Cartagena. Valientemente, los empleados le pidieron registrar a su acompañante pero el político no quiso hacerlo, no se sabe si por que esa persona era menor de edad o por su condición sexual.

Ante esa obligación de ley que el político rechazó y la agresión los empleados, se pidió la intervención de la Policía, cuyos integrantes fueron tildados de “ladrones” y “asesinos” por el político costeño.

Desgraciadamente, el video mostraba a un ser irracional y bajo el influjo, por lo menos, del licor, mientras lucía orinado y gritando a quienes calmadamente trataban de apaciguarlo.

Cómo se ve en este video:

Este político es muy recordado en la capital paisa, ciudad donde destruyó dos camionetas del Concejo de Medellín, agredió a una mujer en un acto público, pidió a otra que “abortara” y, según investigaciones independientes, cobraba comisiones a quienes conseguía contratos en la Alcaldía de Daniel Quintero, a quien muchos llaman “el nuevo samuel moreno”.

Ahora, después de su agresión a los policías, y un muy insulso y libreteado video, dice que es alcohólico, y que perdonen:

“Reconocer es el primer paso para avanzar. Le cuento esta difícil verdad al país esperando puedan comprender y disculpar mi error”, dice el senador Alex Flórez.

El problema es que por sus actuaciones pasadas, casi nadie le cree y muy seguramente, tendremos Alex Flórez para rato, o para trago.

Vea acá el video del político del Pacto Histórico: