Alcaldía de Envigado continúa atención a familias afectadas por invierno

La alcaldía de Envigado atendió anoche la emergencia en la vereda Las Palmas, que afectó a 43 familias y viviendas del sector y dejó en precarias condiciones a unos cien habitantes del sector.

A la vez que inició el apoyo institucional para recuperar las viviendas afectadas por la ola invernal, una de las cuales quedó totalmente destruida y otra con evidentes daños a su estructura, la Alcaldía de Envigado también pidió a los ciudadanos ayudar en la atención diaria a esas cien personas, con la donación de alimentos y elementos de uso diario.

Según dijo Braulio Espinosa Márquez, alcalde de Envigado, las familias fueron reubicadas y están bajo protección de la oficina de gestión del riesgo.

Sin embargo, pidió a los envigadeños asociarse a esta labor social y humanitaria y donar elementos que permitan ayudar a estas familias:

“La Alcaldía de Envigado le informa a la comunidad que las ayudas humanitarias para los afectados por la emergencia invernal se deben llevar a la Subestación de Policía de Las Palmas:

📍Calle 25 sur # 5-80

Recibimos:

Colchonetas

Cobijas

Alimentos enlatados, no perecederos

Útiles de aseo

Ropa el buen estado

Zapatos en buen estado

Más información en el celular 304 628 9299”:

Previous post

José Fernando Salazar y su estilo “de la época de pablo” para amenazar jugadores

Next post

Germán Vargas Lleras será un buen alcalde de Bogotá