José Fernando Salazar y su estilo “de la época de pablo” para amenazar jugadores

Una denuncia se tomó masivamente las redes sociales cuando un video de Andrés Cadavid, líder de la defensa del Independiente Medellín, alertó sobre el estilo “mafioso” de José Fernando Salazar de amenazar a los jugadores.

En sus redes sociales, el jugador del DIM resaltó que tras el partido que Águilas Doradas perdió con el DIM, José Fernando Salazar se habría ido contra los jugadores rojos y que, incluso, el escolta “se fue al carro por un arma”.

Esas palabras, recordaron el crimen de Andrés Escobar, cuando el escolta de otros señores se fue al carro y por defender a su “patrón”, mató al defensa colombiano.

Los “señores” fueron exonerados, aunque fueron ellos quienes increparon a Andrés Escobar por la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de USA 1994, y el escolta pagó muy pocos años de cárcel por el crimen del defensa antioqueño.

Quizá por eso, en redes sociales, los aficionados piden protección para  Andrés Cadavid y la actuación legal de la Fiscalía y la Dimayor contra José Fernando Salazar, un dirigente que recuerda demasiado a esa gente que entre los años 80 y 90 mandaba y mandaba, en todos los sentidos de la palabra, y también mataba y mataba.

Además, en redes sociales también se denuncia otra posible irregularidad: «No puede ser, lo que son las cosas de la vida, el Presidente de Águilas o dueño, le ofreció a los recoge bolas, en el entre tiempo $ 1 mm para que escondieran los balones, menos mal los pelados son de las inferiores del Poderoso y fueron a una Cabina a denunciar el hecho».

Vea aquí el video con la denuncia inicial de Andrés Cadavid:

Puede leer: Leonel-alvarez-por-que-amenaza-a-los-recogebolas-del-dim/

Previous post

Leonel Álvarez ¿por qué amenaza a los recogebolas del DIM?

Next post

Alcaldía de Envigado continúa atención a familias afectadas por invierno