Alejandro Restrepo llegó a un acuerdo con las directivas de Atlético Nacional y ya no es más técnico del equipo verde.
Como siempre, cae la cabeza del técnico de un equipo de fútbol en Colombia, mientras que los jugadores, que son quienes deben responder en la cancha ante los hinchas, siguen sin cuestionamientos.
Quizá el único que asumió su parte de la culpa de las últimas derrotas de Nacional fue el arquero Aldair Quintana, quien renunció al equipo.
Nacional es hoy tercero en la Liga BetPlay Dimayor, con 19 puntos, con nueve partidos jugados, de los cuales ganó cinco, perdió dos y empató dos.
Y en la Copa Libertadores, fue derrotado en Asunción 3 a 1 por Olimpia. En este torneo su próximo partido es el jueves, lo que hace poco entendible la salida del técnico Alejandro Restrepo, a solo dos días del crucial partido.
Este es el comunicado de Nacional:
“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución.
Alejandro y Francisco, en el tiempo en el que estuvieron al frente del primer equipo, demostraron su amor y profesionalismo, contribuyendo así al título número 30 en la historia del Club. La institución verdolaga siempre estará agradecida con ellos y les desea lo mejor en los nuevos caminos que emprendan.
A partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del Club».