Alex Salazar lanza su más reciente sencillo titulado SE ACABO EL AMOR, una canción con mucho dolor y sentimiento donde el protagonista muestra lo más profundo de su sentir a raíz de la ruptura de su última relación, donde después de haberlo intentado en varias ocasiones ha sido imposible continuar y nos recuerda que aquel que da más, tiene más que perder.

Un mensaje en el que sin duda ya muchos nos vemos reflejados. SE ACABO EL AMOR de seguro, se convertirá en el himno de muchos.

Se acabó el amor es la Tercera producción que hace Alex Salazar, con la cual quiere seguir conquistando seguidores y llenando de buena música los corazones de su gente.

Alex Salazar nace el 06 de diciembre de 1994 en Rionegro, Antioquia, el gusto por la música viene desde pequeño ya que su mamá siempre ha tenido talento para cantar, algo que en las reuniones familiares no pueden dejar de demostrar.

En este momento su amor por la música lo ha llevado a formarse cada vez más, es por eso que las clases de técnica vocal con su vocal coach Laura Madeleine Díaz hacen parte de su diario vivir, sabe que un artista debe crecer en todas sus facetas y que todo se logra con esfuerzo y mucha disciplina.

¿Quién es Alex Salazar?

Alex Salazar es reconocido por su entrega y lo apasionado en su interpretación , su amor por la música popular lo han llevado poco a poco a convertirse en una de las nuevas promesas del género popular, con tan solo 28 años es consciente que el camino que falta por recorrer es amplio, pero las ganas, el esfuerzo y el compromiso con su carrera, hacen que los frutos empiecen a recogerse y uno de sus objetivos es llegar a todos los corazones y mostrar la música popular con la frescura y el toque que solo él puede imprimirle.

SE ACABO EL AMOR es una composición del maestro Iván Calderón y producida en JD RECORDS por Juan David Urrea, casa de grandes Artistas con Álzate, Jessi Uribe, Hebert Vargas entre otros, el video también ha dado mucho de qué hablar porque muestra toda la sencillez del artista, su humanidad y el amor que siente a su ciudad natal, dado que decide grabar en una casa totalmente en ruinas en Rionegro Antioquia, sin mostrar lujos ni excentricismos dándole como su canción lo dice, todo el protagonismo al amor.