Alias iván márquez está vivo, dicen socios narcos

Alias iván márquez está vivo, pero con heridas, dicen los integrantes de la llamada “nueva marquetalia” en un comunicado público.

La información de los narcos y guerrilleros de la nueva marquetalia contrasta con informes de la semana anterior, e incluso de hoy, que hablan de grandes heridas, e incluso la muerte, de alias iván Márquez.

La semana anterior el diario El Tiempo publicó una información que hablaba de un enfrentamiento entre disidencias y el grupo de alias Iván Márquez, por las rutas del narcotráfico.

Puede leer: Alias-ivan-marquez-se-fue-sin-pagar-las-28-condenas-y-los-760-anos-de-carcel/

Hoy, un medio digital llamado “las verdades de Eleazar” publicó que ese enfrentamiento lo había dejado con graves secuelas en una sala de cuidados intensivos y que, además, había perdido sus manos.

Pero en el comunicado público de hoy «declaran que alias iván márquez está vivo»:

“Nos dirigimos al pueblo colombiano y a la comunidad internacional para informar que: el día 30 de junio del 2022, el comandante Iván Márquez, un hombre comprometido con la paz de Colombia, fue víctima de un atentado criminal dirigido desde los cuarteles del Ejército y los comandos de Policía”, dicen.

“… por fortuna salió ileso, solo sufrió pequeñas afectaciones y está gozando de buena salud. Desde su trinchera de combate continuará la lucha de las ideas por una nueva Colombia”, agrega

Según esos delincuentes, el atentado era coordinado por las Fuerzas Armadas de Colombia, y la CIA y la DEA, de Estados Unidos.

Además, acusan a los medios de comunicación de ser portavoces del Estado y de esas organizaciones extranjeras:

“Sus fieles aliados los medios de comunicación: Caracol Radio, Caracol TV, RCN Radio, RCN TV, El Tiempo, El Espectador y SEMANA. Estas agencias informativas son mercenarios de la información. Satanizan a quienes piensan diferente y endiosan a sus amos” …”, agregan.

Previous post

Anthony Hopkins “El Mundo es más interesante con él… que sin él”

Next post

Así fue el accidente en la Avenida 33 en Medellín