Así fue el accidente en la Avenida 33 en Medellín

Un conductor que “andaba” borrado, como dice uno de los testigos que entregó un video a www.rutanoticias.co, generó un accidente en la avenida 33 en Medellín, que afectó a siete carros, algunos de los cuales quedaron con pérdida total.

Esta madrugada de domingo, el conductor de un volkswagen rojo, cuyas placas terminan en 472, perdió el control de su carro, debido a la alta velocidad que traía, y chocó contra los vehículos que esperaban el cambio de semáforo en la calle.

Afortunadamente, solo se presentaron heridos en este accidente en la Avenida 33 en Medellín, quienes fueron trasladados a los centros médicos de la ciudad.

No hay aun in informe oficial de la secretaría de Movilidad de Medellín sobre los exámenes realizados al conductor que generó el accidente.

Según testigos el conductor ya había pasado a alta velocidad, en el sentido del puente de la 33 hacia la carrera 80 (oriente a Occidente).

Y posteriormente bajó también a alta velocidad en el sentido Occidente a Oriente, dejando a su paso este gran accidente:

Puede leer: Tras-1-764-accidentes-viales-en-bello-la-alcaldia-inicia-capacitacion-y-control/

Previous post

Alias iván márquez está vivo, dicen socios narcos

Next post

Hospital de Envigado y el Tecnológico de Antioquia ganan Premio de Alta Gerencia