En una columna de su presidente, Bruce Mac Master, la ANDI pide a Daniel Quintero acabar la manipulación, la desinformación y el daño a personas y empresas.
Y le piden al Alcalde que acabe esa estrategia negativa porque “Genera gran preocupación cuando los mandatarios pierden la capacidad de liderar serena y objetivamente a su comunidad”, según dice el escrito.
La columna de Mac Master, en el periódico El Tiempo, resalta que “Ningún grupo de la sociedad puede ser considerado por parte del mandatario como su enemigo, menos aún aquellos que han cumplido y siguen cumpliendo una función social como es el caso de las empresas. Las empresas no solo son las proveedoras de bienes y servicios de nuestra sociedad, sino el instrumento más importante de generación de empleos, oportunidades e ingresos para la gran mayoría de la población. Por lo mismo, se produce un gran daño a la sociedad cuando se las ataca en forma indiscriminada”.
La ANDI también pide a Daniel Quintero acabar la manipulación en redes sociales y en los medios institucionales, porque:
“… Se produce un daño inmenso, algunas veces irreparable, cuando se adelantan sistemáticamente estrategias orientadas a afectar el buen nombre de otras personas. El daño es aún mayor si proviene de personas que ocupan cargos públicos, que no solo tienen gran capacidad de divulgación del mensaje, sino que tienen especialmente la responsabilidad de defender a todos los ciudadanos, incluso a los que eventualmente no compartan sus ideas”.
Lea aquí la columna del presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, en el periódico El Tiempo: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/no-se-trata-solo-de-medellin-bruce-mac-master-y-juan-martin-caicedo-625884