La familia de Maite Katherine Cárdenas Nieto pidió a la Policía de Colombia que, con la misma rapidez que actuó en el caso del norteamericano Jhon Poulos, procedan en el caso de la joven, también asesinada por otro extranjero.

Jhon Poulos fue capturado en Panamá tras una orden de captura en su contra y una investigación que busca determinar su participación en el crimen de Valentina Trespalacios, una DJ bogotana que había conocido al norteamericano en mayo del año pasado y que apareció muerta en una maleta.

Puede leer: En-que-va-el-caso-de-jhon-poulos-y-la-dj-valentina-trespalacios/

El caso de Maite Katherine Cárdenas es similar.

La joven de 22 años apareció muerta en un cuarto de hotel el pasado 7 enero, seis días después de la denuncia de la familia por su desaparición.

La joven, había salido el 1 de enero a saludar a algunos familiares y nunca regresó a su casa.

El 7 de enero, según el informe de la Policía de Facatativá, la madre de un venezolano y su hermana alertaron sobre un cuerpo que estaba en el cuarto donde dormía Weelfrenthg Araque.

La familia inmediatamente identificó a la joven, mientras se iniciaba la búsqueda del venezolano.

Desde es mismo día, hace tres semanas, la Policía busca al venezolano Weelfrenthg Araque como responsable del crimen, pero, al parecer, por no ser norteamericano como Jhon Poulos, la investigación no ha sido tan activa, según la familia de la joven asesinada.

No hay, hasta el momento, ningún informe oficial de qué tanto ha avanzado la búsqueda del Jhon Poulos venezolano.