Mientras los jugadores de Coló Coló celebran su triunfo de este fin de semana en canchas chilenas, una mujer se acerca a la Policía y denuncia que varios deportistas, entre ellos Arturo Vidal, estarían involucrados en un caso de abuso sexual.
Según la denunciante, en el “Mía Bar” una mujer había sido drogada y agredida”.
Esa denuncia llevó al allanamiento de una vivienda y la identificación, captura y traslado a una estación de Policía de varios jugadores, entre ellos Arturo Vidal. Un futbolista que se destacó en la Selección de Chile y en equipos de Europa y que este año anterior regresó a su país para cerrar su ciclo deportivo”.
“La Fiscalía Oriente investiga un delito de «agresión sexual» que habría ocurrido al interior del «Mía Bar», luego de la denuncia de una mujer que dijo que su hermana había sido drogada y agredida en el recinto ubicado en Vitacura, en el que jugadores de Colo Colo celebraban. Tras la denuncia, Carabineros trasladó a Arturo Vidal hasta una comisaría para realizar un control de identidad investigativo”, señala el diario La Tercera, de Chile.
Posteriormente, la Policía señaló que existe la denuncia, pero que ninguno de los jugadores está detenido.
Mientras avanza la investigación, ya varios medios de comunicación publican en sus redes sociales el video de la Policía de Chile sobre el allanamiento a la vivienda y la remisión, momentánea, de Vidal a a una estación, como SE LEE Y VE AQUÍ.