Resaltando su aporte al desarrollo cultural y gastronómico de Medellín, la Asamblea de Antioquia condecoró al Restaurante Hatoviejo, al llegar a 36 sus años de existencia.

La condecoración fue entregada a Juan Guillermo Jaramillo Correa, Edgar Jaime Isaza I. y César Valencia Duque, tres de los cuatro socios fundadores.

Hatoviejo recibió la condecoración Mariscal Jorge Robledo, la cual le fue entregada por la diputada Ana Cristina Moreno.

“Hoy en día, Hatoviejo sigue siendo reconocido por su gastronomía y su calidad sigue jugando un papel importante en el reconocimiento de los comensales y amantes de la buena cocina, principalmente por apoyarse de campesinos y empresas locales para tener siempre los mejores y más frescos ingredientes, junto con la producción artesanal y diaria de recetas. 

El medio ambiente también es de suma importancia para Hatoviejo, adoptando diversas acciones para mejorar procesos, disminuir consumos y aportar un granito de arena”, resaltó la diputada Moreno al entregar la condecoración de la Asamblea de Antioquia.

Hatoviejo hace parte del gremio de restaurantes y turismo apoyando importantes asociaciones, fundaciones y empresas tanto públicas y privadas como el Tour Gastronómico, el Corredor gastronómico del Centro, Medellín Convention & Visitors Bureau y La Barra.