Aparentemente el asesino de Laura Isabel Lopera Osorio escapó de Colombia.
La joven llevaba cuatro días de muerta cuando la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación encontraron su cuerpo en una maleta. Una primera investigación señala que su muerte se habría producido entre el 4 y el 5 de febrero.
La joven, de 20 años, desapareció el pasado miércoles 31 de enero, cuando salió del barrio La Aurora, al occidente de Medellín, y perdió comunicación con la familia. Durante todos esos días, se inició una campaña en redes sociales para localizarla y su familia denunció el caso ante la Fiscalía de Colombia, sin resultados positivos.
El sábado 10 de febrero, una alerta de los vecinos, llevó a la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana a una vivienda del barrio Boston, donde fue hallado el cuerpo de Laura Isabel Lopera Osorio, embalado en una maleta y con múltiples señales de violencia.
Desgraciadamente, un hombre de nacionalidad canadiense, y quien sería el asesino de Laura Isabel Lopera Osorio escapó. Según la familia solo lo conocían como Jess, desapareció de la vivienda. Según informe de la Alcaldía de Medellín, el pasado sábado 10 de febrero salió de Colombia, pocas horas antes de que el cuerpo de la joven fuera hallado.
El, con quien Laura Isabel Lopera Osorio convivía en algunos días, es el principal sospechoso de su muerte.
El caso de esta joven recuerda el de Isabella Mesa, quien el pasado 29 de enero fue asesinada por su novio, el soldado Sebastian Villegas, y su cuerpo embalado en una maleta.