El asesino de María Ángel Molina trató de evitar que reconocieran el cuerpo de la niña y se ensañó contra ella, según un documento de la Fiscalía.

El asesino es Juan Carlos Galvis Duque, un soldado evadido del Ejército que buscaba tener una relación sentimental con la mamá de la niña.

Pero, al recibir una negativa, la citó en las afueras de la vereda Naranjales, Caldas, con la condición de que llevara a las dos niñas.

La mujer pidió ir con una familiar, pero el hombre le exigió que solo llevara a María Ángel y la bebé, de 18 meses.

En el documento de acusación de la Fiscalía, se lee que Yeni Lorena Tangarife fue clara en que ella tenía una relación contra persona.

Esto, según el documento de la Fiscalía, generó que el hombre planeara matarla y por eso la engañó con una supuesta entrega de regalos.

Según el relato, tras agredir a la mujer con un cuchillo, el hombre se llevó a las niñas, aunque no ha confesado si quería matarlas.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/01/16/la-mama-de-maria-angel-mateme-a-mi-pero-no-a-mis-ninas-le-grito-al-asesino/

Inicialmente, el asesino, Juan Carlos Galvis Duque, dijo que María Ángel se había ahogado, pero la necropsia de la niña mostró el salvajismo con el que fue muerta: