Asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci pagarán 23 años de cárcel

Cuatro de los 5 asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci fueron condenados a 23 años de cárcel y seis meses de prisión. La condena inicial era a 47 años, pero por aceptar su participación en el crimen y colaborar con la investigación, un juez de Colombia les dictó esa sentencia.

Los condenados son Wendre Still Scott Carrillo, el venezolano que disparó contra el fiscal paraguayo; Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, responsable del transporte y logística; y Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, los llamados “campaneros” que siguieron al fiscal durante su estadía en Cartagena.

Extrañamente, Francisco Luis Correa Galeano, quien conoce al autor intelectual y fue quien recibió el pago inicial, no aceptó los cargos y enfrentará el juicio.

Puede leer: atencion-quien-coordino-el-crimen-del-fiscal-marcelo-pecci-no-acepto-los-cargos/

El fiscal especializado en lucha contra el narcotráfico en Paraguay, Marcelo Daniel Pecci, fue asesinado el 10 de mayo, en la Isla de Barú, Cartagena.

En esa ciudad se encontraba en su luna de miel, lejos de las investigaciones pro narcotráfico que lideraba contra carteles de la droga de Brasil, Paraguay y Colombia.

Según la Fiscalía, la captura e investigación contra los 5 detenidos se logró gracias a la grabación de 120 cámara de seguridad ubicadas cerca al lugar del crimen.

La captura de los cinco asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci se logró en Medellín, tres semanas después del crimen.

Según la investigación, por el asesinato se pagaron cerca de 500 millones de pesos colombianos.

Previous post

Ubique su puesto de votación y recuerde que la ley seca por las elecciones empieza a las 6 p.m.

Next post

Este es el gabinete de Gustavo Petro, según María Fernanda Cabal