Fueron cientos, o quizás miles, pero solo un hincha argentino que se coló al Hard Rock Stadium, de Miami, durante la final de la Copa América USA 2024, fue tan “bobo” de mostrarlo en redes sociales y atraer sobre sí la atención de los ciudadanos y de las autoridades.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/al-menos-hicimos-llorar-a-messi-y-los-memes-de-la-final-de-la-copa-america/

Ese hincha argentino que se coló al Hard Rock Stadium es el fotógrafo Santiago Ribakc, quien vive en Miami y señala que “las entradas están como a 3 mil (dólares) y yo vivo aquí, como no voy a querer entrar?

Además creyó, como tantos de su generación, que un video violando las leyes le iba a dar muchos “likes”, sin pensar que también se volvería centro de críticas por su acción ilegal y que hasta la policía lo buscaría para que responda por los daños al recinto deportivo y por, además, la agresión que vivieron las autoridades y la vigilancia privada por los “hinchas” que se metieron a la fuerza al estadio.

Cierto es que muchos de los irresponsables, vándalos y delincuentes que entraron sin boleta a la final de la Copa América USA 2024 eran colombianos, pero los argentinos parece que no se quedaron atrás en su ilegalidad.

La denuncia sobre Santiago Ribakc la hace otro “youtuber” o “creador de contenidos digitales”, Carlos Eduardo Espina, en sus redes sociales, quien también aclara que el fotógrafo argentino restringió el acceso a sus redes sociales y trata de pasar “desapercibido”.

Sin embargo, según Espina, el propio video del argentino y su “reconocimiento de la ilegalidad” que hizo llevarían a la Policía de Miami a buscarlo y enjuiciarlo.

¿Qué está esperando la Policía para actuar?, pregunta Espino: