Apenas a 10 días de que se acabe el año 2025, es bueno recordar el horario de los bancos en Navidad y Año Nuevo.

Primero hay que tener en cuenta que se tendrán días festivos, 25 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026, en los cuales NO HABRA atención en las oficinas físicas.

Pero los días sábados 20 y 27 de diciembre SI HABRA atención en las oficinas que normalmente atienden los fines de semana.

Además, el día 24 SI SE ATENDERA, pero hasta el mediodía, permitiendo asi cumplir con las obligaciones bancarias de los usuarios, pero también que los funcionarios estén prontamente con sus familias en las fiestas de navidad y año nuevo.

Aunque no habrá atención física en algunos días, las entidades bancarias recuerdan que seguirán habilitados los cajeros electrónicos, los cajeros multiuso para consignación y los servicios virtuales habituales.

¿Horario de los bancos en Navidad y Año Nuevo?

Bancolombia anunció estos horarios:

El miércoles 24 de diciembre, todas las sucursales atenderán en jornada continua hasta la 1:00 p.m.

El jueves 25 de diciembre no habrá servicio en ninguna sucursal.

El miércoles 31 de diciembre de 2025 y el 1 de enero de 2026 no hay ATENCION en ninguna oficina de Bancolombia, cuyas oficinas volverá a su atención el viernes 2 de enero.

DAVIbank por su parte anunció sus horarios:

Miércoles 24 de diciembre de 2025:

Red de oficinas: 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Red de oficinas jornada adicional: No prestará servicio al público.

Call Center: 6:00 a.m. a 4:00 p.m. (Bloqueos de tarjetas disponibles 24/7).

Chat: No prestará servicio al público.

Jueves 25 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026:

Red de oficinas y Chat: No prestarán servicio al público.

Call Center: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Bloqueos de tarjetas disponibles 24/7).

Martes 30 de diciembre de 2025:

Red de oficinas: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Red de oficinas jornada adicional: Horario habitual.

Call Center: Horario habitual. Bloqueos de tarjetas crédito/débito disponibles 24/7.

Chat: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Miércoles 31 de diciembre de 2025:

Red de oficinas: No prestará servicio al público.

Call Center: 6:00 a.m. a 4:00 p.m. (Bloqueos de tarjetas disponibles 24/7).
Chat: No prestará servicio al público.

También estará disponible la Banca Virtual a través de la aplicación y la página web (https://www.davibank.com), en donde los clientes podrán realizar transacciones financieras y requerir los productos y servicios ofrecidos por la entidad