La Fiscalía de Colombia y la Policía Nacional entregaron el paso a paso del crimen del fiscal Marcelo Pecci y la confesión de su responsabilidad en el asesinato por cuatro de las personas capturadas en Medellín.

Extrañamente, Francisco Luis Correa Galeano, quien conoce al autor intelectual del crimen y fue quien recibió el pago inicial, no aceptó los cargos.

Los investigados son: Francisco Luis Correa Galeano, quien articuló el crimen y pagó a los demás, el venezolano Wendre Still Scott Carrillo, quien habría disparado contra el fiscal; Eiverson Arrieta, supuesto responsable del transporte, Marisol Londoño Bedoya y su hijo, Christan Camilo Monsalve Londoño, encargados del seguimiento.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2022/06/04/quien-pago-453-millones-por-el-crimen-del-fiscal-marcelo-pecci/

Según Francisco Barbosa, para esclarecer el crimen del fiscal Marcelo Pecci, especializado en luchar contra el narcotráfico en su natal Paraguay, se visualizaron las grabaciones de 120 cámaras de seguridad ubicadas cerca al lugar del crimen, en la Isla de Barú.

Además, se recorrieron, en busca de pruebas, 20 lugares donde estuvieron el fiscal y su esposa, vigilados por Marisol Londoño Bedoya y su hijo, Christan Camilo Monsalve Londoño, encargados del seguimiento.

“El 9 de mayo, madre e hijo se trasladaron al hotel de Barú, donde estaban el fiscal Pecci y su esposa. Pagaron un plan de tres días todo incluido y, comenzaron el seguimiento y marcación de la víctima. Hay registro de 36 llamadas entre la mujer y Francisco Correa”, dijo el Fiscal de Colombia, Francisco Barbosa

También se analizaron 2.500 horas de video, se hicieron 67 interceptaciones a líneas celulares, se estudiaron 22 días de redes sociales de los implicados, y se examinaron 200 elementos probatorios.

Después de 22 días del crimen del fiscal Macelo Pecci, la Fiscalía y la Policía anunciaron que cuatro de los capturados aceptaron su responsabilidad, como se ve en este video de www.rutanoticias.co: