El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que la recompensa por alias chiquito malo, hoy jefe del clan del golfo, sube hasta 5.000 millones de pesos.

Jovanis De Jesús Ávila Villadiego es alias chiquito malo y la recompensa es para quien aporte información que permita la captura, o neutralización, del heredero de “alias Otoniel”.

En octubre de 2021 fue capturado Dayro Antonio Usuga David, hasta entonces máximo jefe de esa organización narcotraficante, la más fuerte de Colombia

Y el 4 de mayo de 2022, alias Otoniel fue extraditado a los Estados Unidos.

Desde ese momento las autoridades consideran que alias chiquito malo asumió la dirección del grupo de narcos.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/10/23/captura-de-dairo-antonio-usuga-david-costo-96-millones-de-dolares/

Además de la recompensa por alias chiquito malo, el Ministro también subió las que se ofrecen por Wilmer Antonio Giraldo Quiroz, alias sopas, y José Gonzalo Sánchez S., alias gonzalito, a quienes el funcionario llama “símbolos del mal”.

“Para dar con el paradero de estos nuevos cabecillas del Clan del Golfo, el Gobierno Nacional lanzó un Bloque de Búsqueda, conformado por más de 1.400 hombres del Ejército y de la Policía quienes desplegarán una ofensiva sin precedentes”, agregó el ministro Molano.

Alias chiquito malo, alias gonzalito y alias sopas, además de dirigir el grupo narcotraficante y exportar cocaína, también son acusados de secuestro, desplazamiento, reclutamiento de menores de edad y explotación sexual de niños.

Si tiene información de ellos, y quiere ganarse 5 mil millones de pesos, o los $ 15 mil millones que se ofrecen por los tres cabecillas, puede comunicarse a los números celular 322 273 41 95, 310 850 2024, 314 595 2587 y 323 273 4681.

“La información que se reciba será tratada con absoluta reserva”, dice finalmente el Ministro.

Recompensa por alias chiquito malo Ruta Noticias

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2021/05/23/el-narco-alias-falcon-y-sus-multimillonarias-excentricidades/