Políticos y contratistas corruptos estarían detrás del atentado contra Federico Gutiérrez, señaló el propio candidato a la Alcaldía de Medellín a los medios de comunicación.

Esta mañana de jueves, Gustavo Gómez, director de Caracol Radio, señaló que existiría un atentado contra Federico Gutiérrez y que la información que recibió la cadena radial es que se ofrecieron 2.500 millones de pesos a los sicarios.

Puede leer: https://rutanoticias.co/las-bandas-de-castilla-contra-federico-gutierrez-las-mando-daniel-quintero/

Además, se habría iniciado la búsqueda, en las cárceles de alta seguridad, de líderes de bandas criminales que “quieran denunciar su cercanía con Gutiérrez”, en una campaña negra para desacreditarlo.

Al ser consultado sobre ese posible atentado y expresarle que el Alcalde Daniel Quintero había señalado que las denuncias del atentado venían de la propia campaña de Gutiérrez, el candidato señaló, sin dar nombres exactos, a Quintero y sus secuaces como “posibles autores del atentado»:

“¿Será que ellos están detrás de esto? Más bien será que ellos están detrás de esto? … Tienen tanto temor de la corrupción que ha existido estos años que saben que bajo condiciones normales sería imposible hacer un empalme con el desgobierno actual y más bien lo que he venido planteando los últimos días, que debo hacer una auditoria forense para develar toda la corrupción que ha habido en Medellín”.

Hasta el momento no hay respuesta de Daniel Quintero, a quien en Medellín se llama el nuevo samuel moreno, a este señalamiento de Federico Gutiérrez.

Puede leer además: https://rutanoticias.co/publicacion-de-www-rutanoticias-co-inicio-la-investigacion-contra-daniel-quintero/