Un atraco en el Mall Ámsterdam Plaza ratificó la inseguridad que vive Medellín. Y causó tanto malestar, que la Alcaldía trata de ocultarlo, a pesar de las pruebas.

Este lunes, Caracol Radió señaló, con fotos y testigos, el atraco en el Mall Ámsterdam Plaza, cuando una pareja fue encañonada para quitarle sus pertenencias.

El robo llevó a que los afectados presentaran la denuncia ante los organismos judiciales:

“… Relata el documento que un hombre armado amenazó a una pareja para obligarles a entregarle un reloj: “Al llegar al vehículo mi esposa observa a una persona de sexo masculino, muy sospechosa, esta persona una vez nos observa, se me acerca con un arma de fuego en la mano y me manifiesta las siguientes palabras: entrégame el reloj o te lo estallo”, escribió el periodista Sebastián Estrada.

Puede leer: https://caracol.com.co/emisora/2022/02/14/medellin/1644830087_011462.html

El malestar generado por el robo, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, llevó a que la propia Alcaldía de Medellín y la secretaría de Seguridad desmintieran la noticia, tratando de negar lo evidente, el robo que señalan los afectados y las pruebas gráficas, de video, y las fotos:

Caracol Radio tiene en su poder la noticia criminal en la que se denuncia el fleteo, que supuestamente ocurrió en las escaleras eléctricas, que comunican a la plazoleta gastronómica con la zona de parqueaderos…”, dice el periodista.

El asalto también fue confirmado por otras personas en sus redes sociales:

Atraco en el Mall Ámsterdam Plaza Ruta Noticias

Mientras la alcaldía y el secretario de seguridad tratan de ocultar su incompetencia, se ratifica que Medellín sigue en poder de los delincuentes, de los que andan en moto, o se sientan en sillones oficiales.