Las medidas de control y de seguridad permitieron aumentar las capturas en el aeropuerto José María Córdova, principalmente de personas requeridas por la justicia.
Curiosamente, la Policía Antioquia logró la captura de dos personas que eran solicitadas por su aparente participación en grupos armados y la evidente posesión o fabricación de armas y municiones y además tráfico de estupefacientes.
Las capturas en el aeropuerto José María Córdova son estas:
En el Aeropuerto Internacional José María Córdoba, fue capturado un hombre de 29 años, requerido mediante orden judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Orden emanada por el Juzgado 11 Penal del Circuito 031 de Medellín».
Además otro hombre fue capturado, pero esta vez en un proceso de solicitud de antecedentes en el área de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional José María Córdoba, fue capturado un hombre de 29 años, requerido mediante orden judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Orden emanada por el Juzgado 11 Penal del Circuito 031 de Medellín: