Insólito, Daniel Quintero ofrece $100 millones de recompensa a quien lo denuncie

En un hecho insólito, Daniel Quintero Calle, señalado de tres abusos sexuales, ofreció una recompensa de cien millones de pesos a quien “denuncie a explotadores y abusadores sexuales” en Medellín.

Puede leer: Las-igualadas-senalan-alcade-medellin-daniel-quintero-acoso-sexual-273430

Quizá previendo que muchos antioqueños querrían ganarse esos cien millones de pesos por denunciarlo, el insólito Daniel Quintero aclaró minutos después, en su intervención en el consejo de gobierno de este lunes, que la recompensa sería para quien denuncie a extranjeros “que abusen de niños en Medellín”.

Además, ordenó ampliar las zonas donde existe el toque de queda para menores de edad, que ahora serán cinco y donde aplicará el horario de control a la circulación de niños desde las 10 de la noche.

Habrá que esperar a que expida el decreto oficial por la recompensa, para saber si el propio alcalde de Medellín cae entre quienes pueden ser denunciados.

O, muy discretamente, se autoexcluirá y solo mencionará a extranjeros abusadores.

Puede leer: Hay-enriquecimiento-ilicito-de-daniel-quintero/

Y en las redes sociales se criticó a Daniel Quintero, por la historia y los señalamientos que lo persiguen:

MC Gómez @maclago12 respondiendo a @afro_candombera @QuinteroCalle y 2 más: “Cómo una persona que tiene denuncias por violación, puede combatir la explotación sexual?.

Previous post

Robo en el Hotel San Joaquín, en Medellín, genera videos masivos

Next post

¿Medellín cómo vamos? ...vamos pa´l abismo