Avión de Viva Aerobús «quemó» uno de su motores durante el vuelo

El video del día muestra el motor de un avión de Viva Aerobús que arde en llamas mientras sobrevuela la ciudad de Guadalajara.

Según Kimberly García, @kimbertothelee, la pasajera que grabó el video, llevaban cerca de una hora de vuelo cuando uno de los motores empezó a “botar chispas”.

“¡La forma en que @VivaAerobus manejó esta situación es ASQUEROSA! ¡Ninguna comunicación de ninguno de los tripulantes de vuelo a las personas que pensaban que estábamos a punto de motor! NO VUELE ESTA AEROLINA”, resaltó en redes sociales.

El vuelo era el 518 y cumplía la ruta entre la ciudad de Guadalajara y Los Ángeles, cuando perdió su motor número dos.

Según el fabricante, los aviones A320 de Airbus pueden volar con uno solo de sus dos motores en caso de que el otro falle

“Durante el vuelo, se presentó una falla relacionada con el motor número dos, que ocasionó la salida de chispas por fricción de metales (…) En apoyo a nuestros pasajeros, estos fueron hospedados en un hotel, con la finalidad de retomar su viaje hoy 24 de agosto”, aseguró la aerolínea en un comunicado público.

Si bien la mayoría de comentarios en las redes sociales apoyan el manejo del incidente por la tripulación, casualmente otros ciudadanos critican el mantenimiento de las aeronaves:

«Es una aerolínea barata y tiene mucha gente que compra con ellos, a veces por ahorrar ponemos en riesgo nuestra vida», dicen.

Este es el video sobre el avión de Viva Aerobús:

Previous post

Presidente Gustavo Petro le paga deuda a Pablo Escobar, no extraditará.

Next post

Monseñor Ricardo Tobón entregará informes de pederastia