Las bodegas de Daniel Quintero están aparentemente bravas con el alcalde de Medellín y le estarían exigiendo que les paguen por los ataques que hacen contra concejales opositores, periodistas, medios de comunicación independientes y, principalmente, contra ciudadanos que rechazan la degradación que vive la ciudad.
Aunque se creía que esas bodegas de Daniel Quintero solo estaban integradas por perfiles falsos y habitantes de otras ciudades, con cuentas creadas recientemente y con muy pocos seguidores, aparentemente también están presentes en las cuentas oficiales de la Alcaldía de Medellín, como se vio en un “trino” que se publicó en la página de la administración municipal y que fue borrado cuando se recibió la orden desde el piso 12 de la Alcaldía.
Insistentemente se habla de un contrato de Telemedellín con la firma Selecta Consulting Group para “perfilar” a opositores, periodistas y ciudadanos, pero hasta hoy no se sabía si quien maneja las cuentas oficiales de la Alcaldía era parte de ese contrato o de las “bodegas”.
Con el trino de esta mañana de jueves, parecería que pertenece a las “bodegas”:
“Claro, quieren que uno trabaje como una mula…”, dice una primera foto en la página de la Alcaldía de Medellín.
“Pero, eso sí, a la hora de pagar, nada…”, dice la segunda foto, la cual duró cerca de una hora en la página oficial de la Alcaldía.
Y luego la bajaron, no se sabe si porque fue una equivocación o porque le pagaron a las bodegas de Daniel Quintero.
Aún así, el mensaje fue aprovechado por los secretarios de despacho de Medellín para burlarse de los bodegueros o de quienes legítimamente reclaman sus salarios:
No existe explicación de la Alcaldía de Medellín sobre esa queja por falta de pago y si es de sus empleados o de un «bodeguero».