Hernán Darío Bolillo Gómez volvió a dar muestras de su “naturalidad” al señalar que el triunfo del Medellín sobre el Quindío fue una “paridera”.

Pero, al mejor estilo de Rigoberto Urán y su espontaneidad característica, el Bolillo Gómez señaló el triunfo como “que paridera tan hijueputa”.

Y es que Medellín ganó uno a cero gracias un gol de Mathías Mier, en el minuto 14 del primer tiempo.

Pero los otros 80 minutos (sumados los cuatro de reposición) el Medellín se dedicó a defenderse y a sufrir por tres ocasiones que “casi” fueron gol de Quindío.

De esos 80 minutos, los 49 del segundo tiempo (sumados los 4 de reposición) mostraron a un Quindío dominante y a un Medellín que tocó tanto el balón que en algún momento se dieron 70 pases del balón entre los jugadores del rojo.

Finalmente, ese toque y desespero del rival permitieron que Medellín triunfara y que quedara como el primer clasificado a la final de la Copa BetPlay, a espera de su rival, que saldrá del juego entre Deportes Tolima y el deportivo Pasto este jueves.

Las declaraciones del técnico rojo se dieron al final del juego en Armenia, que era clasificatorio a la final de la Copa.

Para el Medellín nunca nada ha sido fácil, pero este triunfo, “que paridera tan hijueputa”.