El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, accedió a prestar el estadio polideportivo sur, lo que permitirá que sí se juegue el clásico paisa entre Nacional y Medellín.

El clásico de rojos y verdes está agendado para el sábado 30 de abril, pero para esa misma fecha el estadio Atanasio Girardot fue alquilado para un concierto.

Ante la imposibilidad de encontrar estadio, el Medellín había planteado no presentarse y “regalarle” los tres puntos a Nacional, pero ahora el partido sí se jugará.

Y es que el alcalde Braulio Espinosa, con su camiseta naranja del Envigado Fútbol Club, señaló que el municipio acordó retrasar una semana el inicio de obras del nuevo Palacio Municipal, lo que facilitará la logística para que el clásico antioqueño se juego en óptimas condiciones de seguridad.

La nota fue celebrada por los directivos rojo, que anunciaron para este inicio de semana los protocolos de logística y de adecuación del estadio Polideportivo sur, cuya capacidad solo permitirá que ingresen los aficionados abonados al rojo, que será el local en este compromiso.

 “Agradecidos con el alcalde de Envigado por facilitarnos el escenario, es muy importante para el club, para los hinchas, hay que comportarnos de una excelente manera para corresponder a este espaldarazo”, señaló el presidente del Medellín Daniel Ossa.

Vea acá el video en redes sociales del alcalde y del presidente rojo: