Capturado alias el cachorro, asesino de patrullera Andy Vanessa Merlano Amaya

En Aguachica, Cesar, se escondía alias cachorro, asesino de patrullera Andy Vanessa Merlano Amaya, en cercanías al municipio de Santa Fe de Antioquia.

La joven policía murió el pasado miércoles 22 de junio, en un emboscada donde también resultó lesionado su compañero el Patrullero Jonathan Armando Agredo Insuasty.

“Se trata de un integrante de la subestructura ‘Edwin Román Velázquez’ del ‘Clan del Golfo'», dice el boletín de prensa de la Policía.

Según la investigación, «este «sicario» estaría involucrado en el crimen que enlutó a la institución”, dice la Policía de Colombia al informar su captura.

Labores de Inteligencia e Investigación criminal adelantadas por la Policía Nacional hicieron posible establecer el paradero del ‘cachorro’, señalado de ser sicario de esta organización criminal en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Alias cachorro, asesino de patrullera Andy Vanessa Merlano Amaya, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

La coordinación entre la Seccional de Investigación Criminal Antioquia, la Fiscalía y la Seccional de Investigación criminal César fue fundamental para ubicar al asesino.

“Recalcamos que no cesarán las acciones policiales contra cualquier tipo de actividad delictiva que afectan la seguridad y convivencia de los antioqueños, invitamos a la ciudadanía a denunciar hechos o actividades sospechosas que pongan en riesgo a la comunidad. ¡Absoluta Reserva!”, se agrega en el boletín.

Puede leer:

Previous post

OJO a los primeros partidos de Colombia con Néstor Lorenzo como técnico

Next post

Ranking Bloomberg ubica a Colombia en puesto 12 en manejo del Covid 19