Hernando Stiven Restrepo López, alias Boro, jefe de sicarios del clan del golfo, secuestra a tres personas en Ituango, y luego las asesina.

Alias boro es buscado desde ese momento, como presunto responsable del crimen de dos civiles y el hijo de una reincorporada de las Farc.

Entre las víctimas del triple homicidio está el menor Juan Camilo Sucerquia Durango.

“Hijo de una persona que se encuentra en proceso de reincorporación”, dice la Policía Antioquia en su boletín oficial.

Las pistas y el material probatorio recaudados por la Unidad Especial de Investigación, señalan a alias boro.

“El en compañía de otras personas armadas, interceptó un bus escalera y se llevó en medio de amenazas al conductor y su asistente, y a un menor de edad, hijo de una reincorporada de las Farc”, señala la Fiscalía.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el pasado 6 de junio en zona rural de Ituango (Antioquia).

La operación la cumplieron el Cuerpo Élite Antioquia y funcionarios de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General.

“Y dieron con la captura de Hernando Stiven Restrepo López, jefe de sicarios del clan del golfo, perteneciente a la subestructura del occidente y parte del norte”, agrega el boletín.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Acusada de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Con esta captura, la Policía Antioquia, da un parte de tranquilidad a la comunidad del norte paisa.

“Seguimos atacando de manera frontal las bandas criminales que delinquen en la jurisdicción, mitigando delitos como el homicidio”, informa la Policía.

La Fiscalía imputará a alias boro por los delitos de homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte ilegal o tenencia de armas de fuego.