Un violador en Medellín pudo cumplir con su deber de votar, pero eso sí, inmediatamente después fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo buscaba por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Además, según la investigación, el hombre drogaba a las niñas para cometer los delitos sexuales.

La captura de este violador en Medellín, según el boletín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se produjo en la calle 44 D con la calle 68 A, alrededores del Estadio Atanasio Girardot:.

“15:30 horas, en la Cl. 47 D con la Cl. 68A, B/Florida Nueva, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 44 años, quien era solicitado por el Juzgado, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años; Acceso Carnal Violento Agravado; Estímulo al Uso Ilícito de Drogas y Hurto; Actos Sexuales con Menor de 14 Años.

“La captura se presentó momentos en que el ciudadano llegó al sector Estadio para ejercer el derecho al voto, a quien se le respetó y luego se materializó la captura. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Caso conocido por el cuadrante 4-1-9 del MNVCC (Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes)”, dice el boletín de Prensa de la Policía.