Anlly Paola Albornoz Zuluaga murió acuchillada por su compañero sentimental. Inmediatamente familiares y amigos alertaron al comando de Policía del municipio de Segovia, cuyos efectivos capturaron al asesino.

Según el coronel Giovanny Buitrago Rendón, comandante de la Policía Antioquia, “La víctima de 22 años, fue lesionada con arma blanca en las extremidades superiores, por quien sería su pareja sentimental, inmediatamente es trasladada al hospital local de San Juan de Dios de esta localidad donde fallece por la gravedad de sus heridas.

“Según las labores investigativas el hecho ocurrió al parecer por problemas pasionales entre la pareja”, relató el alto oficial en el boletín de prensa de la Policía Antioquia.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía y la reacción del cuadrante de una manera contundente y rápida se da la captura del agresor, un hombre de 24 años, quien es dejado a disposición de las autoridades competentes a la espera de su judicialización por feminicidio.

“En el Departamento de Antioquia en lo corrido del año 2019 se tiene           3 muerte violentas de mujeres:

Isabela Escobar Gutiérrez (el pasado 04/02/2019 en el municipio el Retiro) catalogado feminicidio

Claudia Milena soto Gómez (el pasado 06/02/2019 en el municipio de Marinilla) a la espera por parte de las autoridades competentes para establecer su condición de homicidio o feminicidio

Y el caso lamentable que tiene consternados a los ciudadanos del municipio de Segovia de la señora Anlly Paola Albornoz Zuluaga.