Se hizo justicia y desde este fin de semana Andrés Julián Rendón es candidato único y oficial del Centro Democrático a la Gobernación de Antioquia.

Así el partido corrige un error histórico, al tener en sus filas a un líder que siempre ha sido fiel al Centro Democrático y que ante la negativa de algunos dirigentes había iniciado la recolección de firmas que le permitieran ser el candidato y sucesor de Aníbal Gaviria.

Aunque tiene aval oficial para aspirar por el partido a la Gobernación de Antioquia, Andrés Julián Rendón pone por delante el interés de recuperar el departamento y no permitir que caiga en manos de delincuentes y politiqueros y por eso anunció que continuará el diálogo con Eugenio Prieto, Mauricio Tobón y Juan Diego Gómez, para elegir un candidato de unidad que lidere el desarrollo de esta región.

A hoy, y según los resultados históricos de sus partidos y la participación en anteriores elecciones, estos cuatro candidatos suman cerca de novecientos mil votos (900.000), una cifra que les da la mayor posibilidad para las elecciones de octubre del 2023.

Qué piensa el candidato sobre la entrega de ese aval: