El próximo 4 de marzo la cervecería Tres Gatos participará en la Toma Cervecera 2023, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte, con una propuesta única: descubrir el alma gatuna que cada uno lleva dentro, a través de cuatro cervezas únicas que estarán a disposición en el local ZV-14 a mano izquierda del ingreso No. 1.

Los asistentes a la Toma Cervecera 2023 podrán descubrir su alma gatuna a través de cuatro opciones de sabor únicas, creadas tras estudiar cientos de cervezas que los dueños de la cervecería Tres Gatos probaron en viajes alrededor del mundo:

Alma salvaje y atrevida – Michi Foog

New Zealand I.P.A es una cerveza especial, que fue elaborada exclusivamente para este festival y que saca el lado más salvaje de quienes la disfrutan. Con 6.3% de alcohol tiene un aroma a lima que la distingue y está elaborada con lúpulos de Nueva Zelanda para buscar y dar esa frescura con amargores pronunciados, pero muy amigables al paladar. Está diseñada para explorar ese lado salvaje y atrevido que pide más sensaciones, nuevas experiencias y que no le tiene miedo a probar lo nuevo, lo interesante y desconocido.

Alma positiva y fresca – Easy Cat

Para aquellos que les gusta la buena vida, el positivismo y la vida tranquila y llena de sabor, la propuesta de Tres Gatos es descubrir la American Pale Ale, una cerveza con 6,5% de alcohol, con amargores frutales y cítricos pronunciados y un aroma agradable muy fácil de tomar. “Es una cerveza con unos aromas frutales cítricos y mucha frescura que invita a disfrutar de espacios relajados y llenos de magia”, asegura Ramiro Rojas, socio creador de Tres Gatos.

¿Cómo nació la Cervecería Tres Gatos?

Alma misteriosa – Leann Cat

Para los que les apasiona hacerse desear, analizar y siempre llevar la delantera en cada paso, la cerveza Brown Ale es la indicada. Tiene 4,9% de alcohol, y amargores medios-bajos con notas a chocolate negro amargo, malta tostada, ahumada y levemente notas de café. “Fue una cerveza que desarrollamos con siete maltas especiales, para conquistar a los más escépticos de este estilo. Es de esas cervezas negras que se toman en calma, que se disfrutan sorbo a sorbo y por ser ligera y fácil de tomar”, aseguró Nicolás Sánchez, socio de Tres Gatos.

Alma cariñosa – Pole Cat

Esta cerveza Dubbel con 6,8% de alcohol es una apuesta única, con un sabor candente y la No. 1 del portafolio de Tres Gatos. Con amargores bajos y una sensación dulce en la boca, está inspirada en las mejores cervezas belgas y campos de la Calera, Cundinamarca donde nació, y se identifica perfectamente con ese lado gatuno cariñoso, calmado y lleno de buena vibra que tienen estos felinos, por los que muchos se sienten tan a gusto con ellos.

Para disfrutarlas, hay que ir a La Toma Cervecera, que desde 2016 incentiva el conocimiento de las diferentes cervezas artesanales del país y que en 22 eventos realizados convocó a más de 53.500 personas.

La cervecería artesanal Tres Gatos nació hace seis años, buscando crear sabores y experiencias únicas que han sido un éxito a nivel nacional.

Actualmente la lideran Ramiro Rojas y Nicolás Sánchez, dos amigos de infancia.

“Hemos desarrollado productos únicos que han sido un éxito y con los cuales queremos seguir apostándole al mercado colombiano e internacional. Las próximas apuestas estarán centradas en un futuro próximo en cervezas de trigo y estilos más belgas como Tripel, que seguramente les encantará a nuestros seguidores”, concluye Ramiro Rojas.