Por el momento solo hay un muerto tras el choque del bus de los Inquietos del Vallenato, que se estrelló contra un árbol esta madrugada de martes.
No hay claridad si fue un micro sueño del conductor o si fue algo en la vía que le hizo perder el control del vehículo, el cual terminó contra un árbol en el sector de Campo Alegre, en la carretera que va entre Caucasia, en Antioquia, y La Apartada, en Córdoba.
Por el momento el choque del bus de los Inquietos del Vallenato, de placas SLE 567, deja como saldo la muerte del conductor del vehículo y varias personas trasladadas, con heridas de mayor o menor consideración, a centros médicos de la región.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/los-hijos-de-diomedes-diaz-y-la-maldicion-de-la-familia/
Aunque el bus lleva la publicidad de la agrupación musical, y es su transporte en algunos viajes a presentaciones en Colombia, en esta ocasión no trasladada a integrantes del grupo.
Además, en un comunicado, la agrupación señaló que el bus no es de su propiedad y que únicamente porta publicidad que ellos le pagan mensualmente. Preliminarmente, se ha informado que los ocupantes del autobús se dirigían hacia el Golfo de Morrosquillo, a las playas de Coveñas, para disfrutar del fin de año
Así lo informó la agrupación, que además resaltó que sus presentaciones esta semana serán en el Chocó y en el departamento de Caldas.