La Policía del Cesar publicó carteles de recompensa por los asesinos de una familia en Aguachica y resaltó que entregará 50 millones de pesos a quien facilite información sobre los dos sicarios, quienes ya están identificados.
En las fotos entregadas por las autoridades se ve a los dos sicarios, cuyos rostros y fisonomías son claramente identificables.
Con esas fotos e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la Policía invita a los ciudadanos a informar a los números de teléfono celular 314 361 18 98 o el 320 304 72 67 o el correo electrónico deces.sijin-cel@policia.gov.co cualquier dato que permita ubicar y capturar a los criminales.
Además, agrega que la recompensa por los asesinos de una familia en Aguachica, Cesar, se entregará con absoluta reserva.
Este 29 de diciembre, en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30 de Aguachica, César, el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, su hija Ángela Natalia y su hijo Santiago Lora Rincón fueron baleados por un hombre que huyó posteriormente en una moto.
Solo el hijo del pastor, Santiago, sobrevivió, aunque la familia asegura que tiene muerte cerebral … «tiene respiración asistida, pero su cerebro no responde», señalaron a medios de comunicación de ese departamento.
Aunque se habla de una equivocación del sicario, fuentes de la Policía y la propia comunidad de Aguachica señalan que el clan del golfo exigía el pago de una extorsión a la iglesia en la cual oficiaba el pastor. Al no obtener respuesta, habría decidido matarlo al lado de su familia.
Mientras se ofrece esa recompensa, en redes sociales se critica la acción de la Policía del Cesar, cuya estación queda cerca del lugar del crimen y que, aparentemente, no hicieron nada para evitarlo o capturar a los responsables. como se ve AQUÍ: