Magia hizo Christian Marrugo en junio del 2016 cuando dos goles suyos le dieron la sexta estrella del futbol colombiano al DIM. Fueron dos anotaciones que liquidaron esa final contra el Junior y el segundo tanto es el más recordado porque faltaba poco para culminar el partido y tras anotarlo, el cartagenero corrió por media cancha anunciando con sus brazos que ¡el tiempo había finalizado!
Ahora ese mismo capitán, figura e ídolo del DIM, llega a la parte administrativa del equipo como el Manager de Relacionamiento Deportivo e Institucional, un cargo desde el cual se espera reconfigure, entre muchas otras cosas, la relación armónica entre el Club y un grupo de su hinchada, el cual está distanciado por las sucesivas derrotas en las finales y los cuadrangulares del año 2025.
«Christian aportará su experiencia y conocimiento del fútbol para acompañar procesos que fortalezcan la unión del equipo, el vínculo con la hinchada y la relación del club con la ciudad», dice un aparte del comunicado público del DIM en el que presentó al jugador.
«Su labor estará enfocada en el acompañamiento humano del plantel profesional, la conexión con las comunidades que sienten al DIM como propio, y elapoyo a los procesos formativos de las fuerzas básicasy academias, espacios donde la identidad y los valores del club comienzan a tomar forma. De igual manera, participará en iniciativas institucionales y comerciales que buscan acercar al DIM y a sus aliados a la hinchada, desde el respeto por la historia y la cultura del club», señala el comunicado.
Bienvenido Christian Marrugo…Bienvenido mago…ojalá en junio de 2026 también muevas tus brazos aquí y allá señalando que el tiempo acabó y el DIM es campeón.


