Proteger a las mujeres inicia desde el cuidado de su salud y nada mejor que las citologías en Medellín que proveerá, gratis, Metrosalud.

Esta jornada, llamada “Quererte es Cuidarte”, será este sábado, 25 de marzo, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en todas las sedes de Metrosalud.

Con “Quererte es Cuidarte”, se busca prevenir en las mujeres de Medellín enfermedades como el cáncer de cuello uterino y el cáncer de cérvix, que son tratables y curables si se les detecta con tiempo.

Metrosalud hace un llamado para que a esta jornada de citologías en Medellín acudan las mujeres entre 25 y 65 años de edad.

“Invitamos a todas las mujeres de la ciudad de Medellín entre los 25 y 65 años para que se acerquen a los diferentes centros de la red Metrosalud de 8:00 a 4:00, donde se realizarán jornadas de citologías”, señaló en un comunicado Valentina Sosa, gerente de  Metrosalud.

Si quiere asistir a estas citologías, inscríbase AQUÍ:

Además, también este sábado se cumplirá una jornada de vacunación, gratuita, contra el virus del Papiloma Humano.

Y ella se cumplirá en “las Unidades Hospitalarias y el Centro de Salud de Santo Domingo Savio de @Metrosalud. #detectaATiempo recuerda practicarte pruebas regularmente”, agrega la entidad.