Desde este domingo, y durante todo el año, se habilitará la clase de rumba gratis en el Plaza Central Centro Comercial, en Bogotá.

La edad para practicarlo no será problema, porque puede asistir desde niños de 5 años hasta adultos mayores. Eso sí, con previa inscripción.

Lo importante es que la clase de rumba gratis en el Plaza Central Centro Comercial tendrá 29 deportistas y especialistas en deportes, que se dividirán para atender a todos los asistentes, según la edad y la condición física que tengan.

“CLASE DE RUMBA GRATIS ESTE DOMINGO 29 DE ENERO

“La mejor manera de empezar el año, es con deporte y qué mejor que hacerlo con clases gratuitas de Rumba ofrecidas cada domingo Plaza Central Centro Comercial, en asocio con BodyTech, facilitando así a los bogotanos, espacios que fortalecen sus hábitos saludables y bienestar”, dice el boletín de prensa.

“Este domingo 29 especialistas de BodyTech estarán en el Bulevar de la Carrera 65, y durante una hora, desde niños hasta adultos pueden disfrutar de una clase guiada, al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad, que se ha convertido en una forma divertida de pasar tiempo en familia y de paso, bajar de peso, tonificar y fortalecer todo el cuerpo”, se expresa en el boletín.

Si quiere participar en las clases gratuitas de los domingos, inscríbase AQUI.

WiFi Gratuito, enfermería, directorios electrónicos, cargadores de celular, puntos de información, compra y recoge, plazoleta de comidas virtual y servicios diversos para todos sus asistentes brinda el Plaza Central Centro Comercial, en Bogotá.