Comfenalco, la Caja de Compensación de los antioqueños, alertó que personas inescrupulosas tratan de engañar a sus afiliados, cobrándoles una supuesta cuota por ayudarles a conseguir empleo.
En ningún momento la Caja obliga al pago de cuotas y menos la entrega de datos personales, bancarios o familiares a quienes llaman y se hacen pasar como empleados de Comfenalco, alertó el boletín oficial de la Caja de Compensación.
Este es el boletín de la entidad:
“La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia le informa a todos los antioqueños que los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo NO TIENEN COSTO.
Si usted ha sido contactado por personas inescrupulosas que le indican que debe pagar $80.000 para realizar algunos de los cursos que ofrece nuestra Agencia de Empleo, por favor haga caso omiso y no transfiera el dinero.
Comfenalco reitera que toda programación, servicios y actividades relacionadas con los programas de la Caja, se realizan a través de los canales corporativos y personal debidamente autorizado, con el visto bueno o conocimiento de las autoridades.
Es momento de cuidarnos entre todos, dijo la Caja de Compensación en su boletín institucional.
Además, informó que cualquier eventual inquietud puede ser consultada en el teléfono 444 7110.