Nuevamente el Comité Intergremial Antioquia le pidió al alcalde Daniel Quintero no tomarse la vocería que ellos no le han dado, ni le darán.

El pronunciamiento se da cuando el mandatario aseguró, en una rueda de prensa, que viajó a Italia a llevar, al presidente electo Gustavo Petro, “un mensaje de algunos empresarios que le trasladaron inquietudes sobre la ciudad y el departamento”.

Lo curioso es que todos los empresarios buenos de Antioquia no aceptan a Daniel Quintero como su interlocutor y hasta hoy solo se sabe que lo rodean algunos señalados de corrupción, hecho que ha llevado a que le digan “el nuevo samuel moreno”.

La semana anterior, el mismo Comité Intergremial había rechazado que Daniel Quintero se autoproclamara «el puente» entre los empresarios antioqueños y el mandatario electo, para coordinar el trabajo conjunto entre los industriales, como mayores generadores de empleo y desarrollo, y el Estado.

Ese pronunciamiento se había dado cuando Quintero y sus secuaces crearon un supuesto comité de empalme en Antioquia, que hasta hoy se ve como una trampa de incautos, y nada más. ese Empalme fue inmediatamente rechazado por el Gobernador Aníbal Gaviria y los empresarios:

Puede leer: A-anibal-gaviria-lo-cogieron-con-los-calzones-abajo-y-el-ego-arriba/

“El Intergremial Antioquia constituido por 36 gremios, nuevamente solicita al alcalde @QuinteroCalle no atribuirse la vocería de los gremios y empresarios antiqueños. Presidente @petrogustavo nuestro diálogo para construir país, es y será siempre directamente con usted”, dice el mensaje en redes sociales del Comité Intergremial Antioquia.