Son tantas las denuncias alrededor la campaña política que se publican cada día que se sabe que todos los “socios” de Daniel Quintero, a quien en Medellín se llama el nuevo samuel moreno, terminarán en uno u otro momento salpicados. Y hoy el turno es del concejal Jaime Cuartas.
Una publicación del abogado Juan Manuel Jaramillo, resaltó esta tarde de martes como a los contratistas de Empresas Varias de Medellín, donde la burocracia la maneja el concejal Jaime Cuartas, se les ordenó asistir a una reunión con el político y, además, llevar a otro ciudadano.
El compromiso de todos los directivos de Empresas Varias es tan leal a su jefe, que a los empleados se le dará libre “desde el medio día”, sin ninguna justificación legal que lo permita:
Así les llegó el mensaje a los contratistas de Empresas Varias de Medellín:
“Buenas tardes para todos, los días miércoles 18/10/2023 es la reunión macro con el concejal Jaime Cuartas de carácter obligatorio en el centauro centro de eventos la salida ese día es a las 12:50 pm ya que a las 2:00 pm debemos de estar en el lugar, todos debemos de llevar mínimo un ACOMPAÑANTE. La ubicación es Ruta Nacional Junto, Parqueadero Parque Nte., Aranjuez, Medellín, Antioquia.
NOTA: RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y CON UN ACOMPAÑAN”.
Al conocerse la “invitación obligatoria”, grupos de veedores ciudadanos, opositores políticos, abogados y otros ciudadanos acompañarán también la reunión del concejal Jaime Cuartas, para ver qué proponen a sus cuotas política:
.