Quien nada debe nada teme, dice el adagio popular, por eso resultó curioso, pero muy preocupante, el intento de agresión y la retención indebida, que le “aplicaron” los concejales Lina Gañán, Carlos Romero y Juan Ramón Jiménez a un periodista de El Colombiano.
Además, de la retención indebida del material periodístico en el Concejo de Medellín, el cual protege la Constitución, y que había sido obtenido en un espacio público.
La preocupante historia la narra El Colombiano, que informa como uno de sus periodistas fue “abordado”, “trasladado” y “retenido” por los concejales Lina Gañán, Carlos Mario Romero y Juan Ramón Jiménez, con un extraño acompañamiento de la Policía Metropolitana que habría actuado sin una denuncia formal que se lo permitiera.
Ese acto, que hasta configuraría hasta un secuestro simple, involucró finalmente a la misma presidencia del Concejo de Medellín.
El ser tan amigos de Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman el nuevo samuel moreno, tiene con nerviosismo a muchos de sus secuaces en la ciudad, lo que no se sabía era que la preocupación llegara hasta el propio Concejo de la capital paisa.
A pesar de la gravedad de lo sucedido, no hay hasta el momento una comunicación de respuesta de los tres concejales involucrados.
Lea la historia de El Colombiano aquí: Concejales-de-medellin-censuraron-a-periodista-de-el-colombiano-
Puede leer: Dora-saldarriaga-salio-del-closet/