La Contraloría de Medellín seguiría siendo “de bolsillo” para el alcalde Daniel Quintero.

Según una nueva denuncia, la Contraloría de Medellín pasaría de estar dirigida por una cuota política de Luis Pérez a un funcionario subordinado de Alexander Vega, hoy registrador nacional del estado Civil y en el pasado señalado de “ayudar” (mediante un millonario pago) a que candidatos quemados recuperarán votos en los formularios electorales y así lograran su curul.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2019/08/31/alexander-vega-necesita-misericordia/

Esta vez la denuncia la hacen el concejal Alfredo Ramos y www.ifmnoticias.com, quienes señalan que el mayor candidato a la Contraloría de Medellín es “Jairo Alonso Mesa Guerra, quien para la fecha es Registrador Delegado para el Registro Civil e Identificación, es decir, un funcionario activo de la Registraduría Nacional del Estado Civil”.

Y es que Mesa Guerra logró 90 puntos de calificación entre los candidatos a Contralor de Medellín, un puntaje casi perfecto que puede lograr alguien muy inteligente o quien conozca las preguntas con antelación.

“… Con Contraloría de Medellín pagaría Quintero Calle favor a Registraduría para impedir la revocatoria”, señala IFM Noticias en su denuncia:

“…El tema que pasa de curioso detalle a escandaloso, es que justo el Contralor sería un registrador en el punto más crítico del proceso de revocatoria, cuando se está cuestionando la presunta suplantación o no de los firmantes de planillas frente a la propia Registraduría”, agrega.

¿Quiénes rodean a Daniel Quintero?

Como casi todos los que rodean a Daniel Quintero, a quien muchos llaman “el nuevo samuel moreno”, Jairo Mesa también es señalado de corrupción.

IFM Noticias menciona como a su paso por la Superintendencia de Notariado y Registro apoyó la firma de varios contratos con Furel S.A, propiedad de Hernán Moreno Pérez, hoy intervenida por otros contratos de corrupción con la alcaldía de Armenia y la Gobernación de San Andrés Islas.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2019/10/30/furel-pasa-a-extincion-de-dominio-senala-la-fiscalia/

Como quien dice, serían otros años en que la Contraloría de Medellín no haría nada frente a eventuales actos de corrupción del Alcalde Daniel Quintero y se dedicaría no a pintarse las uñas sino a ponerse las gafas para que nada fuera visible.

Lea aquí el artículo de www.ifmnoticias.com: https://ifmnoticias.com/con-contraloria-de-medellin-pagaria-quintero-calle-favor-a-registraduria-para-impedir-la-revocatoria/