Crimen de la DJ Valentina Trespalacios: el gringo asesino escapaba a Estambul

La Policía de Panamá detuvo a Jhon Nelson Poulos, el norteamericano señalado como el principal sospechoso en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios.

El norteamericano fue detenido esta tarde de martes en el aeropuerto de Ciudad de Panamá, cuando intentaba viajar hacia Estambul.

El cuerpo de la joven, de 23 años, fue hallado este fin de semana pasado en una maleta, con signos de estrangulamiento.

Inmediatamente la Policía señaló a su novio como el principal sospechoso, principalmente porque estuvo con ella el fin de semana y porque al denunciarse el crimen borró todas sus cuentas en redes sociales y tomó un vuelo de Bogotá a Ciudad de Panamá.

Por información sobre el crimen de la DJ Valentina Trespalacios, o datos que permitieran capturar al norteamericano, la Policía de Bogotá y la Alcaldía de la capital del país ofrecían 20 millones de pesos.

Según la familia, la joven había iniciado una relación con el norteamericano hace ocho meses y este fin de semana se habían mudado a un apartamento en el norte de Bogotá.

Al conocerse el crimen de la DJ Valentina Trespalacios, empezaron a aparecer testigos, incluso un conductor de Uber que señaló haberlos llevado a una discoteca, a las 4 de la mañana del sábado, y quien habría recibido un mensaje de la joven advirtiéndole que estaba en peligro.

Pero ni el conductor ni la joven pudieron hablar más ante la presencia de Jhon Poulos en el carro.

En un corto video de 5 segundos, se ve la captura de Poulos, quien posteriormente sería enviado a la cárcel mientras avanza la solicitud de la Policía de Colombia para su extradición a este país.

Previous post

Por primera vez una mujer dirigirá la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín

Next post

Volcán Machin, el riesgo sigue latente