Por primera vez una mujer dirigirá la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín

Piedad Hernández Obando, abogada e ingeniera eléctrica, será la primera mujer en dirigir la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Aunque no es muy conocida en la vida pública de Medellín, Piedad Hernández Obando “es una tesa”, según funcionarios de la Cámara de Comercio y agregaron que la nueva presidenta, al igual que toda la Junta Directiva, fue “elegida por unanimidad”.

Piedad Hernández Obando es Abogada e Ingeniera electrónica de la UPB, Magíster en Gestión del Conocimiento de EOI (España), con formación en gerencia de empresas de servicios, especialista en Sistemas de Gestión de Calidad.

Actualmente es subgerente de Inmel Ingeniería S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de montaje de red de media y baja tensión que tiene presencia en toda la cadena del sector de energía.

“En la primera sesión de 2023, celebrada hoy martes 24 de enero en el Centro Empresarial El Poblado. tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, cuyos representantes de los comerciantes fueron elegidos el pasado 1 de diciembre de 2022”, dice el boletín de prensa.  

¿Quiénes integran la Junta Directiva de la Cámara de Comercio?

Además de Piedad Hernández Obando, también se eligió a :

Vicepresidente primero Iván Darío Mejía Arroyave:

Quien es Administrador de Negocios de la Universidad de Medellín, con formación en Alta gestión en dirección y liderazgo estratégico, Administración y gestión de empresas de la Universidad de los Andes. Gerente general de Pérez y Cardona S.A.S. desde hace cerca de 17 años, empresa con más de 45 años de experiencia en la distribución de insumos agrícolas y pecuario.

Vicepresidente segundo Alejandro Restrepo Vélez:

Administrador de empresas de la Universidad de Medellín. Gerente de la empresa Imprideas S.A.S. En el año 2001 ingresó al sector de las artes gráficas, conocimiento que le permitió crear y gestionar su propia empresa.

Además, la Cámara de Comercio especificó que esta Junta Directiva tiene un periodo de cuatro años (hasta el 31 de diciembre de 2026).

Previous post

El tenebroso Hospital General de Medellín ataca a sus funcionarios

Next post

Crimen de la DJ Valentina Trespalacios: el gringo asesino escapaba a Estambul