El presidente de la República, Iván Duque, recibió en la Casa de Nariño a Cristo José Contreras, el niño secuestrado el 3 de octubre y liberado seis días después.

Cristo José Contreras es hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras, quien ya había sufrido un secuestro en la familia, por parte de guerrilleros del ELN.

«Bienvenido Cristo José a la Casa de Nariño, la casa de todos los colombianos. Estamos felices con tu visita en compañía de tu hermano, padres y familiares», dijo el Presidente Iván Duque a través de su cuenta de redes sociales.

Duque manifestó que celebra la presión que a través de redes sociales y medios de comunicación hicieron los colombianos y el logro de tener al país unido contra el secuestro. Así mismo pidió a la Fiscalía avanzar en la investigación de los hechos y la pronta captura de los responsables, que se cree son integrantes del ejército de liberación nacional, que actúa en la zona a través de una cuadrilla urbana.

“Quiero decirte en nombre de todos los colombianos que te queremos y quiero que sientas el afecto de todo un país que estuvo pendiente de ti” aseguró Iván Duque.

Posteriormente el presidente entregó, junto con Ernesto Lucena, director de Coldeportes varios regalos al niño y a su hermano, entre ellos unos guantes de boxeo, un peluche de la mascota de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, un balón, un maletín que usan los deportistas olímpicos del país y una camiseta de la Selección Colombia.