Ante Santa Fe fue la cuarta derrota del Medellín como visitante, en el ya cansón esquema de perder como visitante, y ganar como local.

Hasta este sábado, Medellín marchaba cuarto en la tabla general de la Liga BetPlay Dimayor del 2022, pero la derrota lo dejó cerca de salir del grupo de ocho clasificados a la gran final, aun sin cumplirse el resto de partidos de la fecha ocho, que se jugarán este domingo.

Sobre el partido, como siempre, la defensa roja entró desconcentrada y al minuto 12 del primer tiempo el, veteranísimo Carlos Sánchez saltó entre los defensas rojos y marcó ante el golero Andrés Mosquera Marmolejo.

Incluso, la imagen de televisión del juego deja ver que Felipe Pardo, quien supuestamente acompañaba a la defensa roja, descuidó la marca y Sánchez finalmente cabecea solo para marcar el 1 a 0.

Finalmente, la cuarta derrota del Medellín como visitante se consolidó en medio, nuevamente, de un desastroso arbitraje y la impotencia de los delanteros rojos para marcar.

El DIM regresa al Atanasio Girardot esta semana para recibir a Águilas Doradas Rionegro, con dos ex rojos en buen momento, el técnico Leonel Álvarez y el medio campista Christian Marrugo.

Después de ese juego, el fin de semana el DIM visitará al Nacional, en el clásico de la montaña.