El alcalde Daniel Quintero, acusado de abuso sexual por dos mujeres, señaló que la Alcaldía pidió a Migración Colombia expulsar a un ciudadano holandés que llevaba a una mujer encadenada y en ropa interior por calles del barrio El Poblado.
“… Y estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín, … y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín… las mujeres de Medellín se respetan y a Medellín se respeta…”, dijo el Alcalde.
Sin embargo, en redes sociales le pidieron explicar por qué en junio del año 2020 la Alcaldía de Medellín intentó silenciar a los medios de comunicación, mediante la compra de publicidad, para que no divulgaran las denuncias de dos mujeres sobre el presunto abuso sexual al que las habría sometido Daniel Quintero.
Según explicó una de ellas, antes de que la convencieran de cerrar sus redes sociales, después de una fiesta, donde estaban Daniel Quintero y una pareja de amigos más, fue despertada bruscamente cuando Daniel Quintero «se masturbaba sobre ella”.
Aunque inicialmente había acordado entregar su versión a los medios de comunicación, finalmente las dos mujeres prefirieron el silecio.
Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/06/26/las-testigos-contra-daniel-quintero-quien-las-silencio/
Ese mismo Daniel Quintero, acusado de abuso sexual, es el que ahora pide respeto para las mujeres:
Aunque Daniel Quintero nunca ha podido explicar los señalamientos que lo persiguen desde el año 2020.
Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2020/06/24/alcaldia-de-medellin-valora-en-5-millones-el-acoso-sexual/