El Juzgado Décimo Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Medellín le negó a Daniel Quintero la entrega de las pruebas, y principalmente, la identidad de los testigos que están en el expediente con el cual la Alcaldía de Medellín radicó la denuncia por 500 anomalías contractuales que se presentaron en su administración.

El anuncio lo hizo el alcalde Federico Gutiérrez quien resaltó que, de esas 500 anomalías, ya se pasó a más de 600 hallazgos, que parecen muy pocos porque Daniel Quintero, y sus secuaces, gobernaron cerca de 1.460 días y en cada uno de ellos se escuchaban presuntos actos de corrupción, en cada una de las dependencias gubernamentales

Eso sin contar los señalamientos de abuso sexual que hicieron dos mujeres contra Daniel Quintero, las cuales después fueron “silenciadas” para que no continuarán con sus denuncias.

PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/las-testigos-contra-daniel-quintero-quien-las-silencio/

“Ganamos la tutela. Quienes saquearon a Medellín en la Alcaldía anterior han pretendido acceder por todas las formas a los expedientes de los 501 hallazgos de irregularidades y presunta corrupción. En los documentos aportados por nosotros desde la @AlcaldiadeMed aportamos testigos y testimonios. Juez de Tutela acaba de darnos la razón.

«Las evidencias y pruebas están ante los organismos de control como @FiscaliaCol @PGN_COL @CGR_Colombia @Personeria @ContraloriaMed

Y podemos decir que al día de hoy ya van más de 600 hallazgos. Todos los días descubrimos más irregularidades y aparecen más testigos. Que daño tan grande el que hicieron. Que Colombia lo sepa”, dice el mensaje de Federico Gutiérrez: