Daniel Quintero es un Alcalde sin escrúpulos. En un video de este lunes presiona ilegalmente, y se puede decir que extorsiona o constriñe, al concejal Simón Pérez, para que vote el presupuesto del año 2023. Lo que sería, también, ilegal.

Desde que la concejal Leticia Orrego anunció que el municipio no había presentado, en los tiempos que la ley lo exige, el presupuesto para el municipio del año 2023 y que tras esa denuncia se ofreciera lo bueno y lo malo a todos los concejales, no han cesado los ataques del alcalde y sus funcionarios a los concejales que acogieron la idea de que la presentación era extemporánea y que se había perdido la competencia para estudiarlo.

Hasta que hoy se demostró que Daniel Quintero Calle es un Alcalde que constriñe a quienes no siguen sus ideas.

Constreñimiento: acción de fuerza o violencia física o psíquica que se ejerce sobre una persona para obligarla a decir o hacer algo contra su voluntad”.

Y eso es lo que quiere Daniel Quintero, seducir a sus opositores y si no se dejan seducir, constreñirlos para que hagan parte de la alcaldía con más rumores de corrupción en la historia de Medellín.

Porque para él, a quien llaman el nuevo samuel moreno, todo vale.

La diferencia es que los ciudadanos nunca han apoyado a quienes se han querido robar a la ciudad y hoy, así como rechazan a Quintero y su combo, apoyan, mayoritariamente, a quienes son capaces de enfrentarlo y decirle no.

Eso es lo que le debe importar a Simón Pérez, la nueva víctima de pinturita.